Experience.
Los Mejores Cócteles de la ciudad

Es Vive no ganó su reputación como hotel original y rompedor sin razón. De hecho, el corazón mismo del hotel es el Experience Bar, que late al ritmo de la música house y del ambiente más sexy. Abierto durante toda la semana, acoge las mejores fiestas nocturnas que han dado fama a Ibiza y que recordará toda su vida.

Espacio íntimo y chic, el Experience Bar cuenta con un mobiliario confortable y reclinado, en el que podrá relajarse en un rincón y disfrutar de la compañía de sus amigos y conocer a otras personas de su interés. Con tres distendidos y eclécticos espacios de colores suaves, con iluminación ambiental, impresionantes lámparas de araña y obras de arte vanguardistas adornando las paredes, se trata de un tipo de experiencia de vida nocturna que evoca a la de ciudades como Nueva York, Tokio, Londres o París, salvo que, para fortuna de los huéspedes de Es Vive y los visitantes de Ibiza, se encuentra aquí mismo, en las sensuales costas de Ibiza.

Con nuestros DJs residentes e invitados muy especiales tras los platos, la música house más rompedora le embriagará de euforia y le hará bailar sin parar hasta perder la noción del tiempo junto a las personas más sexy, atrevidas y marchosas de Ibiza, que invadirán la barra a medida que la noche avanza. Mantengan sus ojos bien abiertos, ya que aquí se dejan ver algunos de los rostros más famosos del momento.

Tras la barra, nuestros expertos cocteleros preparan cócteles espectaculares para mantener la fiesta en su máximo potencial, junto con una selección de licores y bebidas alcohólicas de primera calidad... sin olvidar, por supuesto, el famoso "chupito" de Hierbas Ibicencas, que le garantizará ese arranque extra de energía cuando lo necesita.

Quédense con nosotros y descubra hasta dónde le lleva la noche..., adelante, ¡dese el gusto